-------- ----------------------

17 de julio de 2011

Prueba irrefutable de la existencia de la magia

En prevención de cualquier alteración en tus ideas morales o éticas y de concepción existencial, se recomienda leer el siguiente escrito con cautela y detenimiento, con el fin de no dar lugar a malentendidos y/o interpretaciones equivocadas.

Es, irremediablemente, común a todos nosotros atribuir el concepto de “magia” al extraordinario poder para realizar cualquier acción contraria a las leyes naturales de nuestro universo mediante hechizos y encantamientos. Se trata, pues, de una de las diferentes interpretaciones que podemos extraer de la palabra “magia”.
Es un concepto antiguo al igual que confuso, que ha evolucionado y convivido con nosotros a lo largo de la historia. Sin embargo, se ha preferido apartar la “magia” a lo inteligible y falso: no existente.
Me dispongo ahora a dar mi interpretación,  que da un racional equilibrio entre lo que es mágico y lo que no.
No podemos negar la existencia de la magia, acusándola de que no es real. El contenido de nuestra mente es algo innegable y que de una manera u otra acaba por manifestarse ante el resto de seres. Es por ello que no tenemos el derecho para tachar de falsa a la magia, ya que no existe la elección entre lo real y lo mágico. Si está en tu mente, nadie puede arrebatártelo, es tuyo, y nadie más puede acceder a ello, a menos que tú quieras compartirlo con ellos.  Pero que no quieras dar a conocerlo no significa que no exista.
Las letras, las palabras, los propios libros son magia. Quedan en ellos grabados todo lo que tu mente guarda, lo que teme y lo que ama, lo que admira y detesta. Nuestro pensamiento es el embudo de la magia que damos a conocer a los demás.
Tus sueños son pura magia; rompen con tu vida, tu monotonía, con la concepción del mundo. Y sorprendentemente, se cumplen en muchas ocasiones. ¿Puede haber alguna otra prueba? Las ilusiones, esperanzas, ideas y deseos… Todo lo engloba esa magia.
Queda demostrada la existencia de la magia, no porque sea necesario, sino para el placer de conocerla y vivirla con más cercanía.
Y no cabe la menor duda: que esté ocurriendo en tu cabeza no significa que no sea real…


Licencia de Creative Commons
Prueba irrefutable de la existencia de la magia by Obras de un escritor novel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.obrasdeunescritornovel.blogspot.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mágico es todo aquello que haces, ya sea escribir, fotografiar, mirar, abrazar...
la palabra magia cobre sentido en ti y por ti encontramos lo mágico del mundo.

Midons dijo...

Me encanta.

panchito igneel dijo...

magico es nuestro subconciente y nuestro conciente que imagina y sueña, talves los super poderes no existan fisicamente , pero estos son resultado de la magia de crearlos y saber como ocuparlos

Publicar un comentario