-------- ----------------------

30 de enero de 2013

El silencio se hizo para romperse

Hola de nuevo, queridos lectores. 
Ante todo, me veo en la obligación de disculparme ante vosotros. ¿Por qué? Porque me fui sin despedirme, sin dedicar unas miseras líneas a deciros que me marchaba un tiempo, que dejaría mi blog en "stand-by". No me digné a deciros que desaparecía y que el silencio invadiría los rincones de este blog, del que estoy tan orgulloso de llevar adelante. 
Tras varios meses, he vuelto para romper este silencio y compartir con vosotros, de nuevo, mis historias y mis pensamientos. Aunque suene a tópico, la vida nos trae y nos lleva cuales marionetas, y en mi caso, el marionetista decidió que debía centrar mi atención en otros asuntos. Parece ser que ahora la vida me devuelve aquí, para quitar las telarañas de mis relatos, barrer el polvo entre los comentarios y sacar brillo al blog entero. Me conformaría con que mis nuevos relatos tuvieran la mitad del éxito que tuvieron los anteriores. 
Me gustaría adelantaros que incluiré en el blog algunos comentarios y críticas de libros, relatos y películas, para poder ofreceros mi visión de algunos de los autores que más han influído en mi pensamiento y mi escritura.
Por último, agradeceros vuestro apoyo y volver a daros de nuevo la bienvenida al blog.

¡Pasen y lean!

0 comentarios:

Publicar un comentario