-------- ----------------------

13 de febrero de 2011

Aperitivo de San Valentín


¿Pues oírlo? ¿No? Es el sol, está gritando, desgarrando el firmamento,  desesperado, porque no quiere morir ahora que has llegado. Con lágrimas está intentando despedirse, pero no quiere. Míralo, se va, queriendo agradecerte que haya podido verte un segundo más, alzando con dolor sus súplicas por las estrellas que comienza a brillar, que lo arropan y le cantan canciones de desamor, para que desista. Pero tus ojos son difíciles de olvidar, y tus besos no son fáciles de conseguir, y no hay nana de cuna que pueda hacerlo desaparecer. Por favor, no le hagas más sufrir, y vuelve mañana, para secar las lágrimas a este sol de invierno.
Atardecer urbano - M.A.D.R.

Licencia Creative Commons
"Aperitivo de San Valentín" por Obras de un escritor novel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.obrasdeunescritornovel.blogspot.com.

5 comentarios:

The Little dijo...

Que bella entrada. Lo digo sinceramente. Parece como si el sol se enamorara de una chica. Y esa idea es muy hermosa. Espero que escribas regularmente :)

EDR dijo...

ver gritar al sol por amor, ¡qué bonito! Creo que no hay nada más bello que el sol, se va llorando porque no quiere perdernos de vista y nunca falla, siempre fiel.. aparece a la mañana siguiente con la esperanza de ver nuestras sonrisa. Ojala los humanos llegasemos a ser tan fieles..

Irene dijo...

Increíble. Sin palabras me has dejado...

Anónimo dijo...

Parece mentira que incluso el astro rey pueda enamorarse, así que, si él lo consigue, por supuesto que tú también y, apostaría que en menos de lo que te espera, te sucederá lo mismo, pasarás por lo mismo que pasa este Sol, tendrás ganas de gritar al cielo que quieres estar con esa persona a la que tanto quieres, necesitarás que esa persona te arrope y se seque las lágrimas derramadas por su culpa. Pero sabrás, amigo mío, que esas lágrimas están bien derramadas si de verdad esa persona merece la pena.
Ya verás como el amor sonreirá a tu puerta en breves.
Un abrazo muy fuerte.
VCJ

Laura C.A dijo...

Magnífico. Adoro como con pocas palabras consigues trasmitir sentimientos. Es difícil conseguir el efecto que tu has logrado en estre fragmento. Te lo dice alguien que a día de hoy, aun no ha conseguido dotar de sentimientos a las palabras.
Un abrazo.
Eris

Publicar un comentario